Ni la cosmética masculina, ni la depilación. La verdadera revolución masculina se produjo cuando empezamos a preocuparnos por nuestra ropa interior y pasamos a tener un papel protagonista en su elección, dejando de lado las opiniones de nuestras madres, hermanas o chicas (bueno, estas últimas, que opinen).
De hecho, parece que surtió efecto en nuestro subconsciente eso de ‘la belleza está en el interior’ que cantaban en ‘La Bella y la Bestia’, película referencial de todo hombre GQ. Eso sí, nosotros lo que entendimos fue que la chica le dejaba claro al cortés adefesio que si quería tema con ella ya podía ir renovando sus calzones. Nosotros lo apuntamos en nuestra Moleskine.
Desde entonces no nos extrañamos si escuchamos opinar a un hombre sobre si los prefiere holgados o ceñidos, boxer o slip, blancos o de colores… Pero, aún con todo, se siguen cometiendo errores que pasamos a detallar. No permitas que por un fallo en tu ropa interior se fastidie toda una noche de juerga (ya nos entiendes).
Add comment